jueves, abril 25, 2024

El videojuego ‘Persona 5’ dará el salto al anime en 2018

/

Panini

A-1 Pictures, Persona 5: The Animation

El mundo será robado por ellos

Con esta frase hemos conocido a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego que ‘Persona 5‘ tendrá su propia serie de anime y que será estrenada en algún momento indeterminado de 2018 bajo el título ‘Persona 5: The Animation‘.

Para aquellos que no conozcáis la franquicia, la saga de videojuegos Persona surgió como un spin-off de otra saga de rol, Megami Tensei, convirtiéndose en todo un referente tanto en Japón como fuera del país en el género RPG. La historia, en resumen, sigue a un grupo de adolescentes que tienen la habilidad de invocar facetas de sus psiques conocidas como “Personas”.

Si habéis tenido la oportunidad de jugar a alguna entrega, habréis observado que el juego cuenta con numerosas escenas de anime, y es que la franquicia cuenta con diversas adaptaciones, tanto en películas como en series de animación. En esta ocasión, el estudio que se encuentra detrás del nuevo proyecto es A-1 Pictures, los cuales ya se encargaron de realizar las cintas ‘Persona 3’ y ‘Persona 4: The Golden Animation’. Pero no solo eso, ya que el pasado septiembre ya pudimos tener un primer vistazo a la nueva serie, ya que se emitió ‘Persona 5 the Animation: The Day Breakers‘, un primer capítulo que actuaba de prólogo y que nos contaba la historia de la joven organización de ladrones central del videojuego.

En lo concerniente a los actores de doblaje que se pondrán detrás de los personajes, encontraremos a los mismos que podemos escuchar en los videojuegos, entre los que se encuentran Jun Fukuyama como el protagonista o Mamoru Miyano como Ryuji Sakamoto, entre otros.

A continuación os dejamos con un breve teaser que, por ahora, solo nos deja echar un vistazo al estilo de animación con el que contará la serie:

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores