martes, abril 16, 2024

¿Vuelve Jean Paul Valley, quien fuera Azrael, como Batman?

/

Panini

¿Vuelve Azrael como Batman? Detective Comics 962

Ayer 14 de julio, el escritor de ‘Detective Comics’ quiso compartir con todos los fans un “súper secreto”, como así lo ha denominado James Tynion IV a través de su cuenta oficial en Twitter. Se trata nada más y nada menos que del posible regreso de Jean Paul Valley como Batman. Personaje que ya portó el manto del Señor de la noche durante la saga ‘La caída del murciélago’. Y que también fue Azrael, el campeón de la Orden Sagrada de San Dumas.

Lo ha hecho desvelando la portada de ‘Detective Comics#962 obra de la artista Yasmine Putri, y el revuelo se ha desatado en las redes.

James Tynion IV desvela la portada de ‘Detective Comics’ #962 con Jean Paul Valley como protagonista

“La portada de DETECTIVE COMICS #962 de Yasmine Putri. Esto No es un sueño. NO es una historia imaginaria”

Estas fueron la palabras que escribió en el tuit James Tynion IV. El número en cuestión de la colección saldrá a la venta el próximo 9 de agosto.

Azrael tomó el manto de Batman durante el arco argumental ‘La caida del murcielago’ en 1993

‘Detective Comics’ #962 supondrá el fin del arco argumental donde se nos cuenta la historia de Ascalon. Una inteligencia artificial obra de la Sagrada Orden de San Dumas que tiene como objetivo purificar la ciudad de Gotham. Tynion no ha desvelado más detalles de la trama, pero la portada muestra a Jean Paul Valley ataviado con una armadura tecnológica muy parecida a la que llevó cuando ocupó el lugar de Bruce Wayne como Batman, cuando este último fue derrotado por Bane al partirle la columna vertebral.

¿Vuelve Jean Paul Valley, quien fuera Azrael, como Batman? Bane La caída del murciélago

Jean Paul Valley fue creado originalmente por Denny O’Neil y Joe Quesada. Este personaje se convirtió en Azrael, y posteriormente en Batman en el año 1993En la continuidad moderna, Azrael ha aparecido de manera intermitente durante la saga Renacimiento.

El número #962 de ‘Detective Comics’ está escrito por James Tynion IV y dibujado por Álvaro Martínez y Raúl Fernández. Dispone también de otra portada alternativa de Rafael Alburquerque, además de la mostrada obra de Yasmine Putri.

¿Vuelve Jean Paul Valley, quien fuera Azrael, como Batman? Bane La caída del murciélago 002

Fuente Newsarama CBR 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores