jueves, abril 25, 2024

Warner Bros. lista dos películas de DC para el 2020

/

Panini

DC Comics, Warner Bros.

Warner Bros. ha puesto fecha a dos películas del universo de DC Comics que llegarán a los cines en unos años, concretamente, en el 2020.

De momento no se ha especificado qué películas serán, pero llegarán a los cines el 14 de febrero y el cinco de junio del 2020. Se especula con que podrían ser filmes como ‘The Batman’, ‘Suicide Squad 2’, ‘Wonder Woman 2’ o ‘Gotham City Sirens’. Por otro lado, bien podría ser ‘The Flash’, aunque aún queda bastante tiempo para que se confirme las películas que se estrenarán en las fechas mencionadas.

Actualmente Warner Bros. se encuentra produciendo un buen número de producciones, por lo que la lista de candidatas a ocupar esas fechas es bastante extensa. De hecho, la intención de la compañía es estrenar en los cines entre dos y tres películas distintas por año, aunque en el 2020 podría contar con un número más elevado. Concretamente, un total de cuatro películas podrían ser estrenadas durante el transcurso de ese año.

Lo que está claro es que el universo cinematográfico de DC cuenta actualmente con una salud inmensa, ya que todas las producciones recientes que se han estrenado en las salas de cine han contado con muy buenos resultados en taquilla, por lo que es obvio que Warner Bros. no deja de trabajar en nuevas ideas para llevar a la gran pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores