Warwick Davis se une al reparto de la película de Han Solo

Warwick Davis Star Wars

Han pasado 30 años desde que un joven Warwick David se pusiese a las ordenes de Ron Howard para protagonizar ‘Willow‘, un cuento de fantasía medieval cuya historia original surgió de la mente de George Lucas, con el que ya había colaborado 5 años antes en la que sería la saga que le acompañará durante toda su carrera: Star Wars. Ahora, los seguidores del Ewok más famoso de Endor están de enhorabuena, ya que Howard ha confirmado que Davis está en el reparto del spin-off que se encuentra dirigiendo centrado en la figura de Han Solo:

¡Me alegro que estés pidiendo una! He dirigido a Warwick Davis por primera vez en 30 años hoy. Me ha hecho muy feliz

Esta respuesta viene a raíz de un seguidor de Twitter que le pregunta que si es posible que veamos una secuela de ‘Willow’, ya que se encuentra también inmerso en una producción de Lucasfilm. Se trata de la primera confirmación oficial de que Davis se encuentra a bordo de la nueva cinta de Star Wars, pero ya el pasado mayo escribió un tweet en el que, en ocasión del Día de Star Wars, anunciaba que se encontraba en Pinewood Studios, sugiriendo de alguna forma su participación en el rodaje de la cinta.

Como decíamos, Davis no es un novato en la franquicia de Star Wars, ya que tras su participación en ‘El retorno del Jedi’ pudimos verle en ‘La amenaza fantasma’, ‘El despertar de la Fuerza’ y ‘Rogue One’. Pero su carrera como actor no solo se ha centrado en las cintas mencionadas, ya que también es recordado su papel como el profesor Flitwick en la saga de Harry Potter.

Os recordamos que el spin-off de Han Solo, del cual os anunciamos ayer quién sería su compositor, tiene previsto su estreno el 25 de mayo de 2018.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.