miércoles, abril 24, 2024

Ya disponible el segundo y tercer episodio de ‘Star Wars: Forces of Destiny’

/

Panini

star wars forces of destiny

Seguimos con las aventuras protagonizadas por Rey y el droide BB-8 y es que Disney ha lanzado el segundo y tercer episodio de su nueva serie de animación, ‘Star Wars: Forces of Destiny’. Continuando tras lo que pudimos ver en el primer episodio, en este segundo capítulo seguimos con las peripecias de la extraña pareja, debiendo enfrentarse a un nuevo peligro: Teedo, el bandido que capturó a BB-8 en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ ha conseguido la ayuda de otros dos bandidos para poder recuperar al droide. A continuación os dejamos con el episodio, titulado ‘BB-8 Bandits’, que Disney ha colgado en su canal de Youtube:

También se encuentra disponible el tercer episodio, ‘Ewok Escape‘, que cuenta con nueva protagonista: Leia Organa. En esta aventura Leia no estará sola, y es que al igual que Rey iba acompañada de BB-8, la Princesa de Alderaan tendrá como compañero a Wicket, el ewok que pudimos ver en los bosques de Endor durante el episodio VI. Ambos se verán enfrentados a dos stormtroopers que están amenazando a dos indefensos ewoks. Al igual que ocurría en las aventuras de Rey, se desvela un dato inédito sobre los acontecimientos que transcurren en la película. Os dejamos el episodio a continuación:

Os recordamos que ‘Star Wars: Forces of Destiny’ se considerará parte del canon de la franquicia, desvelándonos algunos sucesos transcurridos durante los eventos de las películas pero que no pudimos ver. También hay que destacar que esta nueva serie de animación contará con el doblaje de las actrices del reparto original.

star wars forces of destiny 1

‘Star Wars: Forces of Destiny’ no solo tendrá un recorrido en forma de serie, sino que este nuevo proyecto tendrá su extensión en una nueva gama de productos como libros y figuras. Estas últimas, denominadas como ‘Adventure Figures’ y creadas por Hasbro, son una mezcla entre figuras de acción y muñecos, representando a personajes como Rey en diferentes poses con su sable de luz gracias a varios puntos de articulación.

Los siguientes episodios podrán seguir viéndose en el canal de Youtube de Disney y en su canal de televisión a partir del 9 de julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores