viernes, marzo 29, 2024

Ya están disponibles los cuatro primeros minutos de ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Este artículo contiene lo que se podrían considerar spoilers de ‘Spider-Man: Homecoming’, de modo que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

SpoilersQuedan tan sólo tres días para que ‘Spider-Man: Homecoming’ llegue a las salas de cine de Estados Unidos, algo más en España, que no llega hasta el día 28 de este mes, algo parecido a lo que pasó con ‘Wonder Woman’.

Entre las novedades que ha lanzado Sony en los últimos días sobre la película destaca, sin duda, los cuatro primeros minutos de la película. En este vídeo no se ve mucho más de lo que ya hemos visto en los diferentes tráilers y spots que se han ido lanzando, por lo que no es una gran novedad, pero es una gran noticia para los fans que se hayan lanzado estos minutos.

Como ya vimos, en el vídeo podemos ver que el inicio de la película nos explica cómo fue vivir los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’ desde su punto de vista, algo que ya vimos anteriormente. También, en un principio, antes de la batalla, tenemos algunas sorpresas como la relación de Peter Parker con el guardaespaldas de Tony Stark, que, al parecer, fue quien se encargó de lleva a Peter hasta el aeropuerto donde se le vería con el traje por primera vez, o cómo le fue entregado el traje que posteriormente utilizaría. Tras esto, vemos al protagonista grabando diferentes momentos durante la batalla en el aeropuerto. Y para finalizar, observamos a Peter Parker con Tony Stark despidiéndose y al primero recibiendo el traje que posteriormente utilizará.

A continuación, os dejamos con el vídeo que muestra los cuatro primeros minutos de ‘Spider-Man: Homecoming’:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores