martes, marzo 19, 2024

Yermo Ediciones: Novedades para agosto de 2017

/

Panini

Yermo Ediciones: Novedades para agosto de 2017Yermo Ediciones ya ha desvelado los títulos que traerá el próximo mes de agosto. A continuación, se mostrará la información proporcionada por la editorial:

Ya tenemos encima las vacaciones de verano y nada mejor que pasarlo de la forma más refrescante posible en una aventura marítima como ‘Trackers’, el retorno al campo del cómic del gran Tirso Cons, que estará firmando ejemplares en Galicia durante el mes de agosto. ¡Manteneos atentos para recibir más información al respecto!

Pero no solo tenemos esta gran novedad destacada, sino que este mes volvemos con tres de nuestras grandes series: ‘Arturo: Una epopeya celta’, la revisitación de los mitos artúricos basados en la mitología celta llega con su segundo integral; ‘El Metabarón’ se enfrenta al amor y la muerte en el cuarto álbum de su serie; y seguimos recorriendo ‘Los caminos de Malefosse’ con dos de los mercenarios más sanguinarios de la Francia renacentista. 

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de la editorial para el próximo mes de agosto, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores