Zack Snyder podría tener menos influencia en las películas de DC

Zack Snyder abandona 'Liga de la Justicia' debido a una tragedia familiar

Aunque de momento no deja de ser un rumor, Zack Snyder y Deborah Snyder podrían dejar de tener gran relevancia en las futuras películas de DC.

Los motivos no son claros, y algunas fuentes del estudio afirman que los Snyder trabajarán a distancia en las películas mientras continúan pasando el luto por su hija. Por su parte Tobby Emmerich, presidente y director de contenidos de Warner Bros. comentó lo siguiente sobre el papel de los Snyder:

Los Snyder continúan siendo una parte importante de la familia Warner Bros., y están involucrados activamente en varios proyectos de DC, donde por ejemplo tenemos su aporte creativo a ‘Justice League’. Estamos entusiasmados con sus aportes y esperamos que sea una colaboración continua

Aunque se especula con que esta posible decisión podría estar tomada por las críticas que han recibido sus recientes películas como ‘Batman vs Superman’ y ‘Suicide Squad’ sería extraño que Warner Bros. les apartase por este hecho, sobre todo cuando siempre han contado con la enérgica defensa de DC ante todas las críticas. Pese a ello, como hemos comentado, esta noticia no deja de ser un rumor y los Snyder a día de hoy continúan teniendo un papel relevante dentro del proceso creativo de las películas de DC y Warner Bros.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.