13 localizaciones de ‘Juego de Tronos’ en el extranjero que pueden visitarse

13 localizaciones de ‘Juego de Tronos’ en el extranjero que pueden visitarse

Si eres seguidor de la serie ‘Juego de Tronos’, seguramente, en algún momento, habrás deseado visitar los paisajes que se muestran en la serie. Esta es una reacción normal, ya que, a lo largo de los años, ‘Juego de Tronos’ ha mostrado algunos de los paisajes más impresionantes de Europa e incluso partes de África. Estas localizaciones son modificadas con CGI en numerosas ocasiones, pero los cimientos y muchos de los intrincados detalles son reales.

La exitosa serie ha grabado en lugares como la ciudad de Croacia, los desiertos de Marruecos y numerosos paisajes invernales provienen de Irlanda. Esto demuestra que ‘Juego de Tronos’ sabe encontrar lugares significativos que representen la variedad geográfica de Westeros y Essos. Algunos de los lugares donde se han realizado grabaciones de la serie son inaccesibles, pero la mayor parte de ellos son lugares a los que cualquiera puede acceder. De modo que, a continuación, os mostramos 13 de los lugares más bellos del extranjero donde ‘Juego de Tronos’ ha grabado.

Anterior

1 Comentario

  1. Estamos metidos con la serie de juegos de tronos, nos gustaría que hicieran filmaciones en Chile, Aquí contamos con paisajes maravillosos que no desentonarían para nada con las locaciones de esta serie. Saludos desde Melipilla Chile .

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.