jueves, marzo 28, 2024

El actor Steven Ogg vaticina una reducción de personajes en ‘The Walking Dead’

/

Panini

AMC Studios, Fox, The Walking Dead

A medida que va finalizando la época estival, que no el calor, las noticias que nos van llegando sobre la 8ª temporada de ‘The Walking Dead’ van en aumento. Es completamente normal que se vaya promocionando el regreso de una de las dos ficciones de mayor éxito de la televisión, la otra reina catódica es ‘Juego de Tronos’. Tal y como leemos en la web Comic Book, el actor Steven Ogg, quien da vida a Simon, un lugarteniente de los Salvadores de Negan, ha revelado en una entrevista que en la próxima temporada se avecina una guerra total que promete reducir el número de personajes, pero sin especificar de qué bando habla.

Para ser concretos Steven Ogg se refirió a que, “el rebaño se verá reducido”. Lógicamente ya sabemos todos los espectadores, con casi toda seguridad, que cada temporada de ‘The Walking Dead’ viene acompañada de la muerte de alguno o algunos de sus protagonistas. Es una norma no escrita pero que la ficción respeta en mayor medida. Pero es particularmente curioso que el actor prefiera utilizar la palabra rebaño, más cuando lo que se avecina es una guerra total entre los bandos implicados.

En la temporada finalizada, la séptima, fueron tres los personajes importantes y queridos por los fans los que fallecieron: Sasha, Glenn y Abraham, lo cual no implica que, en esta nueva temporada, el bando de Rick no vaya a perder a más de sus protagonistas. O puede que Ogg esté pensando en que el rebaño de los Salvadores, que no es pequeño precisamente, sea el que vaya a quedar más diezmado.

Tendremos que averiguarlo el próximo 22 de octubre. La expectación está por todo lo alto.
[note]

‘The Walking Dead’

The Walking DeadThe Walking Dead‘ está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y pérdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

La octava temporada de ‘The Walking Dead‘ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores