viernes, marzo 29, 2024

AfterShock Comics publicará ‘Brilliant Trash’, un nuevo cómic de Tim Seeley

/

Panini

Brilliant Trash 6

No ibamos muy desencaminados cuando en el día de ayer os comentamos que la imaginación de Tim Seeley no dejaba de darnos increíbles obras. Es cierto que el autor de ‘Hack/Slash’ es más conocido por sus cómics de terror y, en concreto, del género slasher, pero en ‘Imaginary Fiends‘, la nueva miniserie que os presentamos ayer, ya podíamos vislumbrar algunos toques de ciencia-ficción. La serie que os presentamos hoy es genuinamente de ciencia-ficción pero que, como una buena obra del género, no se olvida de usar ese contexto para realizar una crítica social de la actualidad.

Publicada por AfterShock Comics, y con la colaboración de Priscilla Petraites al dibujo y con Marco Lesco al color, Seeley nos presenta ‘Brilliant Trash’, una serie de ciencia-ficción épica que aúna temas tan actuales como las llamadas “Fake News” y la obsesión con los superhéroes, todo ello aderezado con la inspiración de algunas de las obras de William Gibson y películas como ‘Robocop’.

Podríamos decir que la acción de ‘Brilliant Trash’ se sitúa en una América distópica no muy alejada en el futuro, donde un periodista llamado Kennedy Avis descubre una conspiración que involucra unas drogas que otorgan al usuario un inmenso poder a cambio de perder días de su vida. Este tendrá que convencer a todo el mundo de lo que está ocurriendo.

Está previsto que el primer número de ‘Brilliant Trash’ llegué a las estanterías el 15 de noviembre, contando con una portada a cargo del artista Mike Norton. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial y una galería de imagenes:

[note]

En los días que están por venir, una adolescente superpoderosa limpiará la fuertemente disputada Old City of Jerusalem de la faz del globo. Ahora, en la distopia estadounidense después del “Incidente Lady Last World”, un periodista de titulares “click-bait” tiene la llave de una conspiración medico-tecnológica que podría convertir a la personas en dioses por el precio de perder algunos días de sus vidas. Pero en un mundo donde las noticias se adaptan a cada punto de vista, ¿alquién le creerá? [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores