Aidan Gillen cuenta cómo se siente tras la séptima temporada de ‘Juego de tronos’

Aidan Gillen, actor encargado de interpretar a Meñique, ha hablado con Entertainment Weekly sobre sus sentimientos tras los sucesos abarcados en la séptima temporada de ‘Juego de tronos’. Atención: Si no has visto el episodio 7×07 de la serie no continúes leyendo.

Spoilers

Como recordaréis, Meñique muere a manos de Arya Stark durante el episodio 7×07 debido a la condena que le aplica Sansa Stark por traición a la familia. Gillen ha hablado sobre cómo se sintió con la temporada, y más concretamente, cuando supo el destino de su personaje:

Recibí la infame llamada. El motivo de por qué te llaman es obvio. Los showrunners no te llaman, a lo mejor una vez en seis años. Esto lo aprendía de Michael McElhatton (encargado de interpretar a Roose Bolton), cuando me contó su llamada y cómo se sintió. Te sientes despojado, y también te hace sentir cómo ha sido esta experiencia durante los últimos siete años. Ha sido enorme

Por otro lado, el actor comentó que le prometieron que habría un río de sangre. Cosa que no fue así, al menos para el propio Gillen:

Me prometieron más de lo que tuvo Michael. Es mejor salir al final de la temporada con un arco de transformación completo que en el segundo episodio de la temporada

En la entrevista, el actor también ha comentado que al leer el guion del capítulo final esperaba el desenlace que tuvo, por lo que sus sentimientos no fueron nuevos para él.


Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.