viernes, marzo 29, 2024

Alex Kurtzman no está seguro de continuar en el Dark Universe

/

Panini

Alex Kurtzman, Dark Universe, La Momia

El cineasta Alex Kurtzman podría no continuar en el Dark Universe, según ha relatado él mismo a IGN.

Tras dirigir ‘La momia’, el director no las tiene todas consigo para su continuación, y así lo dejó ver durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, donde comentó lo siguiente ante la prensa:

La verdad es que no lo sé. Realmente no lo sé. No lo tengo decidido… Necesito permanecer interesado en algo, sentir que mi pasión está ahí. Creo que en el caso de ‘Star Trek’, si ves que tu pasión no está, lo mejor es que lo dejes

‘La momia’ ha contado con muchas críticas negativas, centradas principalmente en algunos puntos de la narrativa que parecen no haber calado entre los críticos. A nivel de recaudación la película ha obtenido 392 millones de dólares de la taquilla global, contando con un presupuesto de 125 millones de dólares.

[note]

Alex Kurtzman, Dark Universe, La Momia

Tom Cruise protagoniza una espectacular nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a las culturas del mundo desde los albores de la civilización: ‘La Momia‘.

El mundo pesaba con seguridad que estaba encerrada en una tumba profunda bajo el implacable desierto. Pero la antigua princesa Ahamnet (Sofia Boutella, de ‘ Kingsman: El servicio secreto ‘ y ‘ Star Trek: Más allá’) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo con ella una maldad que ha crecido durante milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

Desde las arenas de los desiertos del Medio Oriente a los laberintos ocultos bajo el Londres moderno, ‘La momia’ proporciona una sorprendente intensidad y equilibrio de maravilla y emoción en una nueva e imaginativa versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Cruise se une a un elenco que incluye a Annabelle Wallis (en la próxima ‘Rey Arturo’ y la serie de televisión ‘Peaky Blinders’), Jake Johnson (‘Jurassic World’), Courtney B. Vance (‘American Crime Story: The People vs O.J. Simpson’) y Russell Crowe (‘Gladiator’).

El equipo creativo de este evento de aventura de acción es conducido por el director Alex Kurtzman y el productor Chris Morgan, que han sido fundamental en el crecimiento de algunas de las franquicias más exitosas de los últimos años (con Kurtzman escribiendo o produciendo algunas entregas de ‘Transformers’, ‘Star Trek’ y ‘Misión: Imposible’, y Morgan siendo el ingeniero narrativo de la saga ‘Fast & Furious’ que ha experimentado un crecimiento explosivo desde su tercer capítulo).

‘La Momia’ llegó a los cines españoles el 9 de junio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores