jueves, marzo 28, 2024

Alex Ross completa la portada alternativa de ‘The Mighty Thor’ #701

/

Panini

The Mighty Thor 2

Es presumible que en la continuación de la historia ‘Death of Jane Foster’ narrada en ‘The Mighty Thor’ #700, tarde o temprano, quedase el puesto vacante para reclamar Mjolnir y convertirse alguien nuevo en el único y poderoso Thor. Aunque parece que no será alguien muy nuevo, y es que es de esperar que sea Odinson quien ocupe el lugar tras perder la capacidad de sostener la poderosa arma durante el evento Original Sin.

Pero como decimos, hasta su publicación no saldremos de duda, aunque si hacemos caso a la portada alternativa realizada por Alex Ross que acaba de ser presentada, podemos esperar que Odison sea de nuevo el protagonista. Hay que recordar también que Ross nunca ha tenido problemas en realizar portadas con personajes que, finalmente, no han llegado a salir en las páginas del cómic, pudiendo estar incluso muertos hace mucho tiempo.

The Mighty ThorCon un guion de Jason Aaron, un dibujo de James Haren y la portada a cargo de Russell Dauterman‘The Mighty Thor’ #701 llevará al temible Mangog a Asgard, pero ¿un solo Thor será suficiente para acabar con el Juicio Final? Este número llegará a las estanterías en noviembre, una ocasión perfecta para ir de la mano del estreno de ‘Thor: Ragnarok’.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores