Anunciado ‘James Bond: Solsticio’, un one shot que se publicará en invierno

Dynamite Entertainment ha anunciado recientemente el lanzamiento de ‘James Bond: Solsticio’, el que será el último capítulo del aclamado universo expandido en los cómics del Agente 007. Para este nuevo título, Ibrahim Moustafa ha sido elegido tanto para escribir como dibujar, algo nada extraño en el varias veces nominado a premio Eisner. Según han comentado desde la editorial, este one shot constará de 30 páginas y será publicado el 22 de noviembre de este mismo año. Os dejamos a continuación la sinopsis de esta nueva entrega:

En ‘James Bond: Solsticio’, 007 acepta una misteriosa misión no oficial en París. Él está persiguiendo a un peligroso ruso, y hace… lo que es necesario. ¿Pero es Bond el cazador o la presa?

En relación con lo anterior, Ibrahim Moustafa, el encargado de guionizar y dibujar el proyecto a partes iguales, ha hablado sobre el personaje de James Bond y su relación con él:

Soy un fanático absoluto de James Bond. Tengo un amor profundo por este personaje y su sentido del deber dentro de este mundo de salas de cartas con humo, trajes a medida, gustos refinados y excéntricos villanos. Mi afinidad por el caballeroso espía comenzó con la película francesa, pero la versión literaria original de Bond se convertiría eventualmente en mi repetición favorita del personaje. Estaba totalmente emocionado cuando Dynamite lanzó su serie de James Bond representando el Bond de Fleming en un contexto moderno, y la oportunidad de contar un historia dentro de este escenario es literalmente un sueño hecho realidad para mí.

Finalmente, ha sido el propio CEO de Dynamite Entertainment  el que le ha dedicado unas palabras a Ibrahim:

Nosotros estamos siempre muy emocionados de trabajar con Ibrahim. Su talento no tiene límites, y su asombrosa habilidad para convertirse en una autoridad con todo lo que toca le convierte en la clara elección para trabajar en nuestra última historia de Bond.

 

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.