jueves, abril 25, 2024

Anunciados los juegos de PS Plus para septiembre de 2017

/

Panini

ps plus

Ya tenemos la lista completa de los juegos que podremos descargar completamente gratis en el mes de septiembre si somos suscriptores de PS Plus, el servicio online que ofrece Sony para sus consolas, incluyendo títulos para Playstation 4, PS Vita y Playstation 3. A continuación os dejamos con todos los títulos que podrás disfrutar, entre los que se encuentra uno desarrollado especialmente para PSVR:

inFamous: Second Son – Playstation 4

Fue uno de los primeros juegos que vieron la luz en esta nueva generación de consolas y, desde entonces, aún se mantiene como uno de los videojuegos más espectaculares en relación a su apartado gráfico. Continuando con la premisa que nos dejó su primera entrega, en esta ocasión controlamos a Delsin Rowe, un joven de 24 con superpoderes que se ve perseguido por una agencia gubernamental que quiere cazar a los que son como él acusándolos de bioterroristas.

Child of Light – Playstation 4

Hizo falta un juego digital y en cierta manera indie para que Ubisoft recuperase la gran fama que había cosechado con títulos como Rayman. ‘Child of Light’ es un precioso juego en 2D que hace uso de mecánicas como los combates por turnos pero que incluye ciertas mejoras que lo hacen un título muy innovador. Se trata de un poema hecho videojuego que nos confirma que se ha querido hacer algo diferente y ha resultado con éxito.

RIGS: Mechanised Combat League – Playstation 4 (requiere de PSVR)

Una de las propuestas más interesantes de entro todos los títulos, ya que se trata de un videojuego desarrollado en exclusiva para la realidad virtual. Nos pondremos en la piel de un piloto de mecha que deberá participar en el deporte del futuro: combates de 3 contra 3 en arenas futuristas donde deberemos acabar con nuestros rivales. El título se vuelca en su faceta multijugador, donde se nos ofrecen amplias oportunidades de personalización del robot.

Truck Racer – Playstation 3

Un videojuego que da lo que su título promete: carreras de camiones. Entre sus puntos fuertes se encuentran la opción de personalizar nuestros camiones, una amplia variedad de circuitos y la posibilidad de destruir los vehículos de nuestros rivales durante las carreras.

Handball 2016 – Playstation 3

Un simulador de balonmano que cuenta con la mayoría de licencias oficiales del deporte. Se trata de la versión del pasado año en Playstation 3, con lo que no debemos esperar un portento gráfico, aunque es de agradecer poder disfrutar de títulos deportivos más allá del fútbol o baloncesto.

We Are Doomed – PSVita y Playstation 4

No es el primer ni el último videojuego que veremos de este tipo, pero su estética algo psicodélica es un punto a favor. Nuestra tarea: sobrevivir de los constantes ataques por todos los flancos mientras hacemos uso de nuestro láser y de ciertas bonificaciones para acabar con estas amenazas.

Hatoful Boyfriend – PSVita y Playstation 4

El título más curioso de todos. Un simulador de citas en forma de novela interactiva. ¿Lo sorprendente del asunto? Las protagonistas son palomas. Nuestra tarea será decidir las líneas de diálogo y dependiendo de nuestras elecciones tendremos un final u otro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores