martes, marzo 19, 2024

‘Arrow’: Kirk Acevedo será el villano Richard Dragon en la 6ª temporada

/

Panini

'Arrow' Kirk Acevedo será el villano Richard Dragon en la 6ª temporada (1)

Tal y como leemos en la web Deadline, el actor Kirk Acevedo, al cual hemos podido ver en otras series como ‘The Walking Dead’, ‘Kingdom’ o ‘Ley y Orden: Unidad de victimas especiales’, dará vida a un nuevo villano en la sexta temporada de ‘Arrow’. Y decimos nuevo por lo que respecta a la serie, ya que el villano no es otro de Richard Dragon, un viejo conocido de los lectores de las aventuras de Green Arrow en DC Comics.

El personaje es descrito en ‘Arrow’ como un ex-convicto, recientemente liberado de prisión tras cumplir condena por un crimen que no cometió. Un maestro en el combate cuerpo a cuerpo, que parece preparado para convertirse en el rey del crimen en Star City. Pero no siempre fue así, ya que el personaje inicialmente era una especie de mentor en tácticas de lucha y combate cuerpo a cuerpo para otros héroes, pero que tras los acontecimientos de ‘Los Nuevos 52’, el personaje fue reinventado y pasó a engrosar la lista de villanos del Universo DC. Richard Dragon también es conocido bajo la identidad de Ricardo Díaz Jr. Se espera que el arco argumental del personaje abarque varios capítulos a lo largo de la 6ª temporada de ‘Arrow’.

La nueva temporada dará comienzo en los EE.UU. el próximo 12 de octubre en la cadena The CW, y junto a este último fichaje se unirán los actores Michael Emerson, David Nykl, los cuales también serán nuevos villanos y Sydelle Noel, de la que ya os informamos hace poco.

'Arrow' Kirk Acevedo será el villano Richard Dragon en la 6ª temporada (3)

[note]

‘Arrow’

Arrow, DC Comics, The CW

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho. Aunque ninguno se imagina la promesa que ha hecho para terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… ‘Arrow’ es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell cuenta en su reparto con Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne entre otros. ‘Arrow’ es la nueva serie de The CW, cuya sexta temporada se estrenará en Estados Unidos el 12 de octubre de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores