Así podría volver Kilgrave en la segunda temporada de ‘Jessica Jones’

Después de que hace tres escasos días se hiciese oficial que David Tennant volverá a interpretar al villano Kilgrave en la segunda temporada de ‘Jessica Jones’, muchas eran las dudas generadas en torno a cómo podría volver este personaje tras lo acontecido en la primera temporada. 

Sin embargo, la reciente publicación de varias imágenes del rodaje podrían confirmar una de las teorías más plausibles en cuanto a la vuelta de Kilgrave se refiere. Estas son las imágenes en cuestión que ahora pasaremos a comentar:

Tras haberlas visto,  claro que Kilgrave no aparecerá en la segunda temporada como un personaje resucitado, opción ya explorada en otros productos Netflix de Marvel gracias a La Mano, sino más bien como una alucinación que a primera vista tan solo podrán ver Jessica y Malcom. En base a esto, el personaje de David Tennant podría desempeñará un papel fundamental en relación con el psique de estos personajes, de modo que pese a lo ocurrido al final de la primera temporada, siga atormentando y acompañando a Jessica durante todo su desarrollo.

Pese a que la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ no tiene aún fecha de estreno, se prevé su lanzamiento para 2018.

 

2 Comentarios

  1. bien todos sabemos que kilgrave posee un “factor de curación” a lo wolverine pero que a diferencia de este es mas lento y lo deja “hibernando” pero esta claro que aquí no vuelve como personaje fisico es como dicen solo Jessica lo “ve”.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.