Así es ‘Pokémon GO Plus Deluxe Set’, el pack de lujo que se venderá en Japón

A partir del 9 de agosto los jugadores de ‘Pokémon GO’ en Japón podrán hacerse con un pack que contiene varios artículos bajo el nombre de ‘Pokémon GO Plus Deluxe’. Este pack de lujo será puesto a la venta por 8550 yenes, unos 65 euros en nuestra moneda. Lamentablemente para los fans de occidente, este pack no tiene fecha de salida en Europa y se limita a Japón.

En concreto cuando salga a la venta incluirá los siguientes accesorios: ‘Pokémon GO Plus‘, el anillo complementario, un conjunto de pegatinas para personalizar el ‘Pokémon GO Plus’, un destornillador modelo Philips con forma de PokéBall, para abrir con facilidad el ‘Pokémon GO Plus’ y una batería externa con forma de PokéBall con 10.000mAH.

Tanto Android como iOS son compatibles con la ‘Pokémon GO Plus, que está conectada a nuestro dispositivo móvil mediante Bluetooth. Una luz Led verde y una vibración nos indicarán los acontecimientos que tengan lugar en el videojuego, como la aparición de una criatura en las inmediaciones del jugador.

Fuente Gamerant

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!