‘Ataque a los titanes: Lost girls’ tendrá adaptación al anime

La novela spin-off de ‘Ataque a los titanes’ titulada ‘Lost girls’ tendrá adaptación al anime próximamente, tal y como se ha confirmado en el tomo 23 del manga en Japón.

Concretamente, la novela se adaptará a tres OVAs que se distribuirán en formato DVD. Cada capítulo durará 25 minutos y estarán incluidas en futuras ediciones especiales del manga. El primer episodio se incluirá en el tomo 24 del manga, que se comercializará el ocho de diciembre. El segundo, en el tomo 25, que estará a la venta el nueve de abril del año que viene. Y el tercero en el tomo 26, a la venta el nueve de agosto del año que viene.

Los capítulos especiales estarán producidos por Wit Studio, encargados de crear el anime de la serie. Además, el año que viene se estrenará la tercera temporada del anime de ‘Ataque a los titanes’.

Ataque a los Titanes: acción, terror y emoción[/url]

La historia de ‘Ataque a los Titanes’ tiene lugar en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los mayores Titanes registrados hasta la fecha de su construcción. 107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; el Titán consigue romper una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño que provocan una catastrofe entre la población humana. Tras haber sobrevivido al ataque, el joven Eren jura eliminar a todos los Titanes en venganza por la muerte de su madre.

¡No te vayas sin comentar!