viernes, marzo 29, 2024

‘Avengers: Infinity War’ será una experiencia intensa según sus creadores

/

Panini

Avengers 2Parece ser que los encargados de llevar a la gran pantalla la nueva aventura del equipo vengador de la casa de las ideas, no estaría escatimando en gastos y sobre todo en esfuerzos para conseguir que el nuevo filme de Marvel sea una experiencia de lo más intensa para el espectador.

Todo apunta a que el equipo directivo formado por los hermanos Russo tiene como principal objetivo ofrecer la experiencia visual definitiva para los fans más acérrimos de la franquicia y ya de paso para el resto del gran público.

Muy pocos han sido los afortunados que han podido deleitarse con el primer avance de la película expuesto de manera casi exclusiva durante los eventos D23 y posteriormente en la famosa Comic Con de San Diego. El veredicto ha sido rotundo, todo lo que se pudo ver durante este corto avance es muy diferente a lo visto hasta ahora dentro de la franquicia de la alianza vengadora.

Unas recientes declaraciones por parte de Joe Russo en el portal web IO9, dan a entender que los fans de la saga podrán experimentar una experiencia visual hasta ahora jamás vista incluyendo además algunas sorpresas de gran calibre.

Cuando rodamos ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y ‘Capitán América: Civil War’ tanto mi hermano como yo queríamos que los personajes tuvieran un motivo por el que luchar. Sinceramente pensamos que estas películas no se deben tomar a la ligera ya que hemos trabajado muy duro para que la trama ponga en juego y en riesgo algo que es de vital importancia en las mismas. El espectador se llevará más de una sorpresa, de eso estamos seguros.

De momento, no sabemos demasiado sobre cuál será la trama principal de la nueva aventura protagonizada por el grupo vengador, aunque los hermanos Joe y Anthony Russo ya han adelantado que se situará unos meses después de los hechos acontecidos durante el capítulo de ‘Civil War’ en el que el grupo de superhéroes permanecerá todavía dividido a raíz del registro gubernamental. Esta vez el gran antagonista del filme no será otro que el gran Thanos, lo que obligará a los Guardianes de la Galaxia a unir sus fuerzas con el grupo vengador.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores