‘Batman: Gotham by Gaslight’ se deja ver en un adelanto

Recientemente se anunció que el cómic de Augustyn y Mignola contaría con una versión animada, y ya nos podemos hacer una idea de lo que veremos en la animación gracias a un vídeo publicado que mezcla escenas del cómic con imágenes de la película, además de algunos comentarios del equipo.

La historia se centra en la época victoriana, con un Batman que debe investigar el caso de Jack el destripador. El cómic original se publicó en la década de los 80, siendo escrito por Brian Augustyn e ilustrado por Mike Mignola. Además, está confirmado que la película animada contará con material nuevo debido a la corta extensión del cómic, que era aproximadamente de unas 42 páginas.

La película está prevista para el año que viene, aunque de momento no se ha confirmado ninguna fecha concreta, por lo que nos tocará esperar. A continuación podéis ver el adelanto.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.