viernes, abril 19, 2024

Batman no aparecerá en la 4ª temporada de ‘Gotham’, pero algunos de sus elementos sí

/

Panini

Tras haber recibido recientemente la noticia de que parte de la trama de la 4ª temporada de ‘Gotham’ estará inspirada en ‘Batman: El largo Halloween’, así como en el mítico ‘Batman: Año uno’, hemos podido conocer de la mano de John Stephens, el guionista de la serie, nuevos e interesantes detalles que han querido mostrar de cara a esta nueva temporada.

Batman, DC, Gotham

En primer lugar, y en relación con la posible aparición de Batman en la serie, ha dejado claro que si bien no se verá al Caballero Oscuro en esta 4ª temporada, sí apareceran algunos de sus elementos. Estas han sido sus declaraciones:

Llevará armadura y una pistola con gancho, pero no será Batman. Es un poco más como ‘Batman: Año Uno’ en un entorno diferente.

Por otra parte, en esta entrevista concedida a Comics Books, ha seguido aportando nuevos detalles respecto a esta nueva temporada, centrándose en especial en el desarrollo y la evolución de Bruce Wayne, que poco a poco se irá acercando más a la figura de Batman que tanto conocemos. Sus palabras:

Diría que visualmente, cuando veáis lo que Bruce va a hacer esta temporada, va a lucir mucho más próximo a la que definitivamente va a ser nuestra concepción de Batman. Le vais a ver hacer cosas muy específicas, ciertos elementos como cuando ves a Bruce Wayne actuando como un playboy, digamos que nos preguntamos, ¿cómo aprendió a hacer eso tan bien? Bueno, quizás hubo una época en la que no fingía eso.

Finalmente, John Stephens ha terminado hablando sobre como han querido enfocar el desarrollo y crecimiento de Bruce Wayne en base a su particular entorno.

De hecho, jugamos un poco con Bruce teniendo una espiral adolescente, en la que él disfruta los elementos de ser un multimillonario huérfano en Gotham, con lo que puede trabajar más adelante para convertirse en el falso playboy.

Por aquí os dejamos también el tráiler de la 4ª temporada de ‘Gotham’ que se reveló en la pasada San Diego Comic Con 2017:

[note]

‘Gotham’

'Gotham'Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller nos llega ‘Gotham’, una serie que sigue el ascenso de James Gordon a través de una ciudad corrupta tomada por el mal, mientras se nos narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempo.

Mientras lucha contra un sistema judicial en manos de los políticos, Gordon se enfrentará a la jefa del crimen organizado Fish Mooney (Jada Pinkett Smith). Así como muchos otros personajes que acabarán convirtiéndose en algunos de los más famosos villanos de ficción. Entre ellos, la joven adolescente Selina Kyle (Camren Bicondova), la futura Catwoman o el mismísimo Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), El Pingüino.

‘Gotham’ está basada en los personajes publicados por DC Comics. Producida por Warner Bros Television, Bruno Heller será el guionista del episodio piloto de la serie, dirigido por Danny Cannon.

La primera temporada, compuesta por 22 episodios, se estrenó en otoño de 2014 a través de FOX, la segunda se estrenó el 21 de septiembre de 2015 y la tercera comenzó su emisión el 19 de septiembre de 2016. Para esta nueva cuarta temporada de ‘Gotham’ la fecha de estreno está fijada para el 28 de septiembre. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores