jueves, abril 25, 2024

‘Battlefield 1’ ya se encuentra disponible para los suscriptores de EA y Origin Access

/

Panini

'Battlefield 1' ya se encuentra disponible para los suscriptores de EA y Origin Access (4)

Si eres uno de los suscriptores de EA Access u Origin Access, ya está disponible para descargar ‘Battlefield 1’ sin cargo adicional. Otra propuesta más que se une a las ya existentes en el interesante catálogo de videojuegos que contienen ambas plataformas.

Apenas diez días después de la inclusión de ‘TitanFall 2’, los servicios de suscripción de EA tanto en las plataformas Xbox One y PC añaden ‘Battlefield 1’, una de las mejores y mayores sorpresas en el último año en el género de los shooters. Desarrollado por DICE, bajo el sello de Electronic Arts, es un soplo de aire fresco en la saga Battlefield que la devuelve prácticamente a sus orígenes, esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial y no en la segunda. Uno de los atractivos sin duda es su motor gráfico, Frostbite, que luce maravillosamente en esta nueva entrega de la franquicia.

'Battlefield 1' ya se encuentra disponible para los suscriptores de EA y Origin Access (1)

El juego que se pone a disposición de los suscriptores es la versión básica por lo que no están disponibles sus expansiones. De todos modos si se deciden adquirir para ampliar y mejorar la experiencia de juego, los suscriptores podrán hacerlo con un 10% de descuento en el precio, tanto por separado como en la season pass que aglutina las cuatro expansiones previstas de la que ya se ha lanzado una.

‘Battlefield 1’ dispondrá de un sistema de especializaciones para mejorar la profundidad y estrategia del videojuego

Una nueva característica in-game va a ser introducida en ‘Battlefield 1’ en breve. Un sistema de especializaciones que busca mejorar la profundidad y estrategia del juego, que DICE ha puesto en marcha con un testeo de las mismas tal y como lo ha explicado Jojje Dalinde en el subReddit del CTE (Entorno de pruebas de la comunidad). Desde el 5 de agosto ya están disponibles para PC y en breve podrán hacerlo los jugadores de consolas.

Las especializaciones están planteadas para dar a los usuarios más oportunidades y diversidad dentro de cada kit. Son opciones que proporcionan, como ya os hemos dicho, profundidad y estrategia al juego. Las especializaciones se dividen en dos variantes diferentes: los kits genéricos y los kits específicos. Cada clase tiene acceso a 7 especializaciones genéricas y 2 de tipo específico. Se pueden recoger antes de que comience la partida, solo podemos elegir tres en al inicio, y son muy similares a las que ya se han podido ver en otras entregas de la franquicia. Para desbloquear el resto habrá que superar una serie de retos antes.

A medida que se vayan testeando y reciban el feedback por parte de la comunidad de jugadores, se irán anunciando nuevas y se implementarán con la actualización del videojuego gracias a la próxima expansión ‘The Name of the Tsar’.

'Battlefield 1' ya se encuentra disponible para los suscriptores de EA y Origin Access (1)

Fuente Neowin PVP Live

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores