viernes, marzo 29, 2024

Beyoncé a punto de unirse al remake en acción real de ‘El Rey león’

/

Panini

Beyoncé a punto de unirse al remake en acción real de 'El Rey león' (4)

El elenco de actores de la adaptación en acción real del clásico de animación de Disney, ‘El Rey León’, comienza a estructurarse del todo. Ya os habíamos contado que dos actores darán vida a Timón y Pumba y también os avanzamos que Beyoncé estaba en conversaciones para unirse a la película. Pues bien, hoy os traemos una noticia de la web ScreenRant en la que podemos leer que la actriz, cantante, productora y compositora estaría ultimando los flecos de su contrato con Disney para no solo prestar su voz a Nala, sino también para producir la banda sonora junto a Elton John.

Así pues, Beyoncé compondría nuevos temas musicales ex profeso para el remake de ‘El Rey León’ que va a dirigir Jon Favreau y prestaría su voz al personaje de Nala. Según las fuentes de la web las negociaciones están siendo complicadas, porque, aunque hay una excelente predisposición por todas las partes, son muchos los puntos que se han de acordar. Según la web, Disney puede estar retrasando el anuncio oficial, ya que las negociaciones por la banda sonora se han complicado, y es tan importante como la propia película.

Alfre Woodard será la voz de la madre de Simba

Beyoncé a punto de unirse al remake en acción real de 'El Rey león' (5)

Además se ha dado a conocer el nombre de la actriz que prestará su voz a la madre de Simba, Sabari. No es otra que la actriz Alfre Woodard a la que hemos visto recientemente en la película ’12 años de esclavitud’ y en la serie de Marvel TV y Netflix, ‘Luke Cage’.

Como se espera que el remake no se una copia exacta del original, el papel de Sabari, el cual apenas tenía relevancia, sea modificado para darle más protagonismo. Os seguiremos informando.

Beyoncé a punto de unirse al remake en acción real de 'El Rey león' (3)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores