Blizzard presenta un nuevo mapa y estrena corto animado para ‘Overwatch’

Como ya había ido comentando la propia Blizzard desde hace ya un tiempo, esta Gamescom 2017 ha servido ante todo como un entrante de lo que veremos en el que es el evento por excelencia de la compañía: la BlizzCon. Sin embargo, éste no ha sido un entrante cualquiera sino que se han presentado y mostrado nuevas e interesantes novedades con respecto al que fuera nombrado mejor juego del pasado 2016: ‘Overwatch’.

En primer lugar, se mostró ‘Junkertown’, un nuevo mapa de escolta localizado en Australia que además de lucir espectacular y ofrecer nuevas e interesantes mecánicas, parece guardar una intensa relación con el lore del juego. Os dejamos a continuación el vídeo empleado para anunciar este nuevo mapa:

A este vídeo presentación se le ha sumado un breve corto animado protagonizado por dos de los personajes del juego, Junkrat y Roadhog, con el objetivo de mostrarnos de forma muy breve, y ante todo cómica, el nuevo mapa. No obstante, cabe destacar que aunque éste haya podido ser jugado por los asistentes a la Gamescom, no tiene aún fecha confirmada de salida.

Por otra parte, ayer mismo Blizzard presentó ‘Rise and Shine’, su nuevo y esperado corto animado. Esta vez, se nos cuenta la historia de Mei, una climatóloga que tras haberse pasado los últimos nueve años en estado de criogenización, se encuentra abandonada e incomunicada en una estación metereológica en la Antártida. Este tipo de cortos, marca de la casa de la compañía, han acompañado al juego desde su comienzo e indudablemente, éste ha gozado de un gran éxito y recibimiento por parte de la comunidad. Aquí os lo dejamos:

Hasta aquí todas las novedades que Blizzard ha presentado con respecto a ‘Overwatch’, que tras haber cumplido recientemente un año desde su lanzamiento, se encuentra siempre en constante cambio y mejora, con nuevos eventos y modos de juego. Pese a todo, recordad que será a principios de noviembre cuando se presenten ‘los pesos gordos’ en un BlizzCon que promete mucho.

 

 

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.