viernes, abril 19, 2024

Casey Affleck cree que su hermano no volverá a ser Batman una cuarta vez

/

Panini

Casey Affleck cree que su hermano no volverá a ser Batman una tercera vez

El culebrón de Ben Affleck y la franquicia de Batman no parece tener fin. Pese a que en la pasada San Diego Comic Con el actor quiso apaciguar a los fans confirmando su interés en seguir interpretando a Bruce Wayne en una cuarta película, las últimas declaraciones de Casey Affleck, hermano de Ben, avivan de nuevo la posibilidad de que ocurra lo contrario. El también actor declaró que cree que finalmente Ben no protagonizará la nueva película en solitario del Caballero Oscuro, que lleva como título provisional de ‘The Batman’, y que se encuentra en preproducción.

Casey Affleck ha soltado la bomba de que su hermano terminará por no protagonizar por cuarta vez a Batman. Siempre bajo su opinión, no olvidemos este pequeño pero importante matiz. Estas palabras fueron pronunciadas durante una entrevista en WEEI Sports Radio, un programa radiofónico de deportes, cuando se le fue preguntado sobre los constantes rumores que apuntan a que Ben Affleck no volvería a protagonizar a Bruce Wayne. A lo que el oscarizado actor respondió con un escueto pero conciso, “No va a hacer la película. No lo creo”. Como podéis imaginar esta respuesta ha sacudido las redes sociales y a su vez ha servido para avivar los rumores que corrían por los mentideros de Hollywood.

Casey Affleck cree que su hermano no volverá a ser Batman una tercera vez 2

Ben Affleck ya renunció a dirigir ‘The Batman’

Como podéis comprobar en el vídeo que os dejamos más abajo, la respuesta de Casey Affleck fue tajante. En el minuto 6:35 del vídeo el actor afirma lo siguiente:

“Yo pensé que era un Batman correcto. No, la verdad es que estuvo grande. El estuvo genial. Es un héroe, así que tuvo algo por donde canalizar todo y trabajar. Pero no va a hacer esa película. No lo creo”

Cuando los sorprendidos entrevistadores se dieron cuenta de la bomba que había soltado le preguntaron, para confirmar, si esto era una exclusiva. Pero Casey respondió de manera irónica: “¿Una exclusiva? Me lo estoy inventando”.

Siendo una broma o no por parte de Casey, lo que sí es seguro es que le hace un flaco favor a su hermano avivando los rumores de su abandono. Veremos cómo acaba el culebrón de Ben Affleck con ‘The Batman’, tras renunciar ya en su momento a la dirección y realización del guion de la película.

Fuente ScreenRant 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores