viernes, marzo 29, 2024

Charlie Cox habla sobre el cambio que ha vivido Daredevil en ‘The Defenders’

/

Panini

The Defenders - Daredevil

‘The Defenders’, la nueva serie en colaboración de Netflix y Marvel, nos ha presentado la curiosa colaboración de Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y Daredevil. Una colaboración que ha traído la evolución de algunos de estos personajes, sobre todo de este último.

Charlie Cox, encargado de encargar a Daredevil, ha hablado con Collider sobre esta evolución.

Lo que siempre ha evitado Matt es trabajar colaborando con otros. Para él es bueno aprender que hay gente por ahí que puede ofrecer cosas buenas y beneficiosas, además a nivel emocional le ayuda aprender a trabajar en equipo, además de aprender a confiar en otras personas y no única y exclusivamente en sus habilidades

El actor también ha hablado de la dificultad de las escenas de acción en compañía de otros protagonistas, donde ha comentado lo siguiente:

La primera escena que tuvimos fue compleja porque aún no nos conocíamos, y además había un montón de enemigos. Cuando hago las escenas de mi serie normalmente estoy yo solo contra los enemigos, así que la cámara se mueve libremente. La diferencia cuando somos cuatro, es que hay que tener en cuenta esto y si la cámara me apunta a mí, probablemente haya otro por detrás peleando a quien también se le ve en el plano, así que tienen que ser tan eficientes como tú para que la escena funcione. Es muy divertido, pero es una pesadilla logística

 

[note]

The Defenders - banner pies

The Defenders‘ de Marvel, que se estrenó a nivel global el 18 de agosto de 2017 a las 9:01 h, sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

Además de los cuatro héroes principales, el reparto se completa con Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

‘The Defenders’ cuenta con Marco Ramirez y Doug Petrie como productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb (presidente de Marvel Television). La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores