miércoles, abril 24, 2024

‘El contraataque del Caballero Oscuro’ se reedita en blanco y negro

/

Panini

Caballero Oscuro

A principios de este siglo se publicó la secuela de ‘El regreso del Caballero Oscuro’, titulada ‘El contraataque del Caballero Oscuro’, obra de Frank Miller y Lynn Varley, que recibió críticas muy dispares. El punto más polémico de esta obra fue sin duda el uso pop del color de Varley, muy alejado de lo que se hizo en la primera entrega, aunque quizás las críticas negativas se hayan ido suavizando con el paso del tiempo. Para todos aquellos que no disfrutaron el trabajo de la colorista se prepara la publicación de una nueva edición de esta obra en blanco y negro. La fecha señalada para la puesta a la venta de este cómic será abril de 2018, y a continuación podéis ver una sinopsis:

[note]

Caballero Oscuro

‘Batman Noir: El contraataque del Caballero Oscuro’

¡El trabajo de lápiz y tinta del guionista y dibujante Frank Miller en todo su esplendor en esta edición en tapa dura nunca antes vista del contraataque del Caballero Oscuro!

Han pasado tres años desde los eventos de ‘El regreso del Caballero Oscuro’ y todo está bien. Al menos en la superficie. Lo que el mundo no sabe es que esto es mentira. Todo lo que hace que este mundo perfectamente coreografiado sea potencialmente perturbado es atrapado y barrido bajo la alfombra. Solo él sabe lo que pasa. Es hora de que el único hombre libre que puede cambiar las cosas acabe con esto de una vez por todas.

Junto a su ejercito de Bat-soldados, incluyendo a la antigua Robin y ahora nueva Catgirl Carrie Kelley, el Caballero Oscuro comienza una guerra en un mundo enfermo y perdido.

‘Batman Noir: El contraataque del Caballero Oscuro’ presenta un trabajo de tinta en blanco y negro nunca antes visto de Frank Miller.

[/note]

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores