David Oyelowo se une al reparto de ‘Chaos Walking’

Según adelanta el portal Variety, el británico David Oyelowo, más conocido por su papel como Danny Hunter en ‘Spooks’, se ha unido al reparto de ‘Chaos Walking’, una película protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley cuyo estreno está previsto para el 1 de marzo de 2019. 

Este filme está basado en la obra de Patrick Ness, ‘Chaos Walking: The Knife of Never Letting Go’; el primer libro de una triología que se sitúa en un mundo distópico conocido como ‘Nuevo Mundo’. La historia trascurre en el pequeño asentamiento de Prentisstown, donde el último vestigio de la humanidad lucha por su supervivencia en un mundo hostil donde todas las criaturas pueden escuchar los pensamientos del resto. Ésto, conocido como ‘Ruido’ es capaz de provocar en muchos la locura. Todo cambia cuando el joven Todd Hewitt (Tom Holland) descubre que Viola Eade (Daisy Ridley) puede cambiarlo todo.

Este reparto se completa entre otros con Mads Mikkelsen y Nick Jonas, interpretando al villano Mayor Prentiss y su hijo Davy Prentiss Jr., respectivamente, y al recién confirmado David Oyelowo, de quién se dice podría interpretar a Aaron, el sacerdote de Prentisstow. Por otra, Doug Liman dirige un proyecto que poco a poco va tomando forma y que esperemos alcance un gran éxito.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.