DC muestra las dos primeras portadas de ‘Dark Nights: Metal Batman’

Los dos primeras portadas de ‘Dark Nights: Metal Batman‘ ya están aquí, y ambas son obra de Jason Fabok. Habrá un total de siete, y cada una mostrará un Batman corrompido diferente, venido del Multiverso Oscuro.

Las portadas que os traemos corresponden al primer número de ‘Batman: The Red Death‘ #1, que saldrá el 20 de septiembre en EE.UU. y está escrito por Joshua Williamson y dibujado por Carmine Di Giandomenico. La segunda portada corresponde a ‘Batman: The Murder Machine‘ #1, que saldrá el 27 de septiembre, y está escrito por Frank Tiero y los dibujos son de Ricardo Federici.

Todavía quedan cinco portadas de los one-shots restantes, que serán: Batman: The Drowned, The Merciless, The Devastator, The Dawnbreaker y The Batman Who Laughs. Se espera que sean reveladas en las próximas semanas.

 

FuenteNewsarama
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.