DC podría estar desarrollando una película sobre los orígenes del Joker

Según hemos podido saber a través del portal web Deadline, DC se encontraría en unas fases muy tempranas del desarrollo de una película individual del Joker que contaría sus orígenes. No obstante, y pese a que no hay nada confirmado de forma oficial, hemos podido conocer algunos detalles más que interesantes.

En primer lugar, esta película no formaría parte del DCU, algo realmente extraño, pues daría una mayor coherencia a este universo, y que por añadido, descartaría que Jared Letto fuera a interpretar al Joker. Al parecer, las intenciones de DC y Warner se basarían en desarrollar películas totalmente independientes que se centrasen en distintos personajes de DC Comics.

Por otra parte, se rumorea que Todd Phillips, conocido por su trabajo en ‘The Hangover‘s’, se encargará de la dirección de la película; a su vez, será guionizada por Scott Silver y la producción será llevada por el propio Martin Scorsese.

Hasta aquí, y recordemos, a falta de confirmación oficial, es todo lo que conocemos al respecto de un futurible proyecto que podría constituir la primera de varias películas de las mismas características.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.