viernes, abril 19, 2024

DC Renacimiento introduce a los hijos de la Liga de la Justicia

/

Panini

Liga de la Justicia 7

El pasado 21 de junio os informábamos que el guionista y dibujante Bryan Hitch abandonaba su trabajo al frente de la serie regular de ‘Liga de la Justicia’ tras finalizar el siguiente arco argumental que está próximo a comenzar. Este nuevo arco se llamará ‘Legacy‘ y, dibujado por Fernando Pasarin, viajaremos 20 años al futuro para conocer a los hijos de los actuales miembros de la Liga de la Justicia.

Presentados al final de ‘Justice League’ #26, donde esta nueva generación viaja al pasado para conocer a sus padres, ya hemos podido conocer que estos superhéroes viven en un futuro distópico gobernado por una monarca olímpica llamada La Soberana. La Liga de la Justicia original está desaparecida, y solo quedan sus descendiente para hacer frente a la opresión.

El nuevo grupo viene liderado por Hunter Price, que con sus guanteletes y su capa roja evidencia ser hijo de Superman y Wonder Woman. Cruise es la hija de Flash y, probablemente por lo que implica su apellido, de Jessica Cruz (de este romance hemos podido ver algunas pistas en los cómics de Hitch). Cube sería el hijo de Cyborg, el cual tendría algunas mejoras tecnológicas respecto a su padre. Por su parte, Serenity sería hija de Aquaman, mientras que Jason y Jenny, con esta última portando el símbolo de Linterna Verde, serían hijos de este último.

Liga de la Justicia 6

Decíamos que la Liga de la Justicia original estaba desaparecida, pero esto no es del todo así, ya que un miembro ha sobrevivido, aunque a un alto coste: un viejo Aquaman aparece portando un anillo de Linterna Negra y con su cuerpo modificado con algunas partes de Cyborg, convirtiéndose también él en una amenaza para el nuevo grupo. Pero como hemos comentado, La Soberana, en su Monte Olímpo ubicado en en el centro de Nueva York, se presenta como la villana principal y, por su aspecto de amazona, se apunta a que podría ser la mismísima Wonder Woman.

Parece que Batman, o sus descendientes en este caso, no hacen acto de presencia, no sabemos si porque el superhéroe no pudo tener hijos, han fallecido, o será una de las sorpresas que nos encontraremos en el siguiente número, ‘Justice League’ #27, que se publicará el próximo 16 de agosto.

A continuación os dejamos con algunas de las páginas interiores del cómic que nos presenta a esta nueva generación de superhéroes:

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores