jueves, abril 25, 2024

‘DC´s Legends of tomorrow’ incluirá dos nuevos personajes

/

Panini

El actor Billy Zane tendrá una aparición esporádica en ‘Legends of Tomorrow'

‘DC´s Legends of tomorrow’ comenzó en enero del 2016, y hasta el momento cuenta con 33 episodios repartidos en dos temporadas.

Recientemente se anunció su tercera temporada, y como os podéis imaginar, los detalles sobre lo que veremos no dejan de llegar. La nueva temporada incluirá dos nuevos personajes. El primero de estos es Ava Sharpe, quien estará interpretado por Jes Macallan. Los primeros detalles del personaje apuntan a que será una agente especial de una oficina del tiempo y que, además, será recurrente durante toda la temporada. Se trata de una mujer inteligente y con una gran ambición.

El segundo de esos personajes, según se ha apuntado desde Entertainment Weekly estará interpretado por la actriz Tala Ashe, y se llamará Zaro Adrianna Tomaz. Este personaje será una hacker del futuro, quien tras ver los cambios en la civilización, los prejuicios y el mal trato que la humanidad le da a la naturaleza la llevó a convertirse en hacktivista. El productor ejecutivo Marc Guggenheim comentó lo siguiente en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión:

Esto es algo que hemos querido abordar. Quizás hayáis oído que tuvimos varias elecciones, pero esta no tiene nada que ver con fines políticos. Algo que meditamos en la sala de escritores era el hecho de ser musulmán. Fue importante para nosotros no hacer una declaración política, porque la raza o la orientación sexual de alguien no es el único aspecto de su carácter

‘DC´s Legends of tomorrow’ comenzará su emisión el próximo diez de octubre en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores