En ‘Deadpool 2’ podría aparecer un conocido grupo de los cómics

deadpool 2

‘Deadpool 2’ continúa su fase de rodaje, y gracias a esto, hemos podido conocer una posible confirmación de cierto grupo que podría aparecer en el filme.

Se trata ni más ni menos que de la División de Respuesta de Mutantes, grupo creado por el gobierno y que ha aparecido en multitud de ocasiones en los cómics. Según hemos podido conocer, en la película cambiarían su nombre por División Mutante. Bajo estas líneas podréis ver una publicación de Twitter que compara la imagen de este grupo en la película con el aspecto que tienen en los cómics, el cual es muy parecido. El rodaje comenzó en Vancouver el pasado 17 de junio, y se extenderá hasta el próximo seis de octubre. Se está realizando bajo el nombre en clave ‘Love Machine’.

Recientemente se publicaron algunas imágenes del set de rodaje en Youtube. A continuación podrás ver el vídeo, pero avisamos que puede contener spoilers de la película. La película llegará a los cines el uno de junio del año que viene.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.