‘Deadpool 2’ suspende su rodaje debido al accidente de una especialista

deadpool 2

El mundo del cine vive inmersa en una era digital en la que, cada día que pasa, las películas cuentan con más escenas que solo han sido producto del paso por un ordenador. Sin embargo, sigue siendo indispensable el trabajo ante las cámaras de muchos actores. Pero hay que recordar que no solo delante del objetivo hay una dedicación, ya que hay que recordar que detrás de esas increíbles escenas de acción que disfrutamos en la gran pantalla hay una serie de especialistas que arriesgan su vida por hacer un buen trabajo.

Desgraciadamente, y por mucha seguridad que se aplique en los sets de rodaje, la peligrosidad de su trabajo a veces implica que ocurran accidentes. Este ha sido el caso de SJ Harris, una doble de acción que ha fallecido durante el rodaje de ‘Deadpool 2‘ mientras se encontraba sustituyendo a la actriz Zazie Beetz, quien interpreta el papel de Domino. Ryan Reynolds, protagonista y productor de la cinta, ha expresado sus condolencias a través de Twitter:

Hoy hemos perdido trágicamente a una miembro de nuestro equipo mientras rodábamos Deadpool. Estamos destrozados, en shock y devastados… pero reconocemos que no es nada comparado con la pena y el inexplicable dolor que su familia y allegados deben estar sintiendo en este momento. Mi corazón está con ellos, junto a cada uno de las personas que ella tocó en este mundo

Según informa el portal Deadline, el rodaje ha vuelto a ponerse en marcha esta misma mañana, dos días después del fallecimiento de la especialista. Cabe esperar que el poco tiempo que ha estado paralizado el rodaje no ha modificado la fecha de su estreno, prevista para el 1 de junio de 2018.

Fuente: Lrmonline

1 Comentario

  1. Todavía se estrenará la película esq soy Deadpool y es el mejor de todos los super héroes y que esten bien por ese feo accidente de verdad lo siento

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.