jueves, marzo 28, 2024

Desvelados nuevos vehículos de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

/

Panini

Disney, LucasFilm, Star Wars, The Star Wars Show

La nueva entrega del programa ‘The Star Wars Show‘, presentado por Andy Gutierrez y Anthony Carboni viene con una potente noticia, la presentación de dos nuevas bestias tecnológicas de la Primera Orden, que podremos ver en la próxima ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, la cual se estrena el 15 de diciembre de este año.

¿Y qué nuevas armas nos depara la Primera Orden? Dos. El primero es el AT-M6, siglas que corresponden a la denominación All Terrain Mega Calibre Six. Cuyo “parentesco” con los impresionantes AT-AT es evidente. El segundo es el Acorazado clase Mandator IV, posiblemente la nave estelar más grande mostrada hasta ahora en la nueva trilogía.

Pero no solo nos ha traído esto ‘The Star Wars Show’, ambos presentadores con el ritmo y desparpajo al que nos tienen acostumbrados nos mostraron un tráiler del modo de combate de naves llamado ‘Starfighter Assault’ del futuro ‘Star Wars: Battlefront II’.

También anunciaron el lanzamiento de un nuevo juego de mesa cuyo nombre es ‘Star Wars Legion’, que estará disponible a principios de 2018 y que viene de la mano de la compañía Fantasy Flight Games. Hay en él una cierta influencia que se palpa a primera vista del juego de miniaturas ‘WarHammer 40.000.‘ Y tiene un tráiler de presentación que os dejamos a continuación junto a una galería de imágenes.

Por último, también pudimos ver una entrevista con el actor que presta su voz a Graballa the Hutt en ‘Star Wars: Las aventuras de los Freemakers’, y que podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, tras volver a la noticia más potente de este programa de ‘The Star Wars Show’, las dos nuevas armas de la Primera Orden, para explicaros algunos de los detalles que se han facilitado de las mismas.

AT-M6 Walker y Acorazado de la Primera Orden clase Mandator IV

El AT-M6 Walker es el heredero de los famosos AT-AT mostrados por primera vez en ‘El Imperio Contraataca’. Su apariencia esta vez es una mezcolanza de elefante y gorila, con un aire mucho más amenazador. Lleva a sus espaldas un cañón láser de mega calibre seis, que gracias a su paso similar al de un simio se estabiliza para realizar disparos más precisos. En palabras de Kevin Jenkins, supervisor de diseño de Lucasfilm, los AT-AT eran, “una mezcla de un tanque Panzer alemán con un perro”. Por lo que pensaron mucho como poder evolucionar una tecnología que fue derrotada en Hoth. Así que pensaron… “¿Y si en lugar de un perro es un gorila?”, y este es el resultado. Un vehiculo más grande, más vivo y mucho más amenazador. Más blindado y con capacidad de no ser derribados por cables de remolque.

La otra novedad es la presentación de la que puede ser la súper nave del Líder Snoke. Es un acorazado de la Primera Orden, que según relata el supervisor de diseño, se creó por necesidades de la historia, por petición del mismo Rian Johnson, ya que necesitaba un acorazado enorme. Así que, en palabras de Jenkins, “es básicamente un acorazado. Una plataforma blindada de armas. Una artillería pesada”. Y no nos extraña, ya que este acorazado clase Mandator IV, de nada más y nada menos que de 7 kilómetros de largo, viene equipado con cañones láser orbitales gigantes para poder realizar bombardeos planetarios. Una nave que es mucho más grande que el Destructor Imperial tipo, cinco veces más concretamente, pero lejos de la nave capital de Vader, su Super Destructor, de nombre Ejecutor, mostrado también por primera vez en el episodio V de la saga. Os seguiremos informando. Que la Fuerza os acompañe.

Nueva entrega del programa ‘The Star Wars Show’

Fuente Star Wars EA Star Wars Fantasy Flight Games Polygon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores