Dolmen Editorial: Novedades para agosto de 2017

La editorial ha desvelado los nuevos títulos que llegarán este mes. Entre ellos, se encuentra ‘Espiderman’ de Enrique V. Vegas, que presenta al personaje adaptado a su universo cabezón a todo color en su visita a la ciudad de Gijón. Consta de 48 páginas y se podrá conseguir por 12 euros.

Por otro lado, vuelve ‘Superagente 327’ de Martin Lodewijk. El volumen de 136 páginas integra las siguientes historias: ‘El azote de Róterdam’ y su secuela, ‘Los ojos de Wu Manchú!’, ‘El caso del casete’, ‘La bomba neutral’ y ‘La suspensión’. Además, también incluye un artículo que parodia el género de agentes secretos en el cómic. Tiene un precio de 29,95 euros.

Asimismo, llegará el último integral de ‘Historias de la puta mili’ donde se recoge todas las entregas de la serie aparecidas entre junio de 1992 y agosto de 1993. Tiene 112 páginas y un precio de 23,95 euros. Además, la editorial lanzará ‘Príncipe Valiente 2014’ que a pesar de haber pasado 80 años años desde su creación, la serie sigue viva gracias a los guiones de Mark Schultz y los dibujos de Tom Yeates. Consta de 56 páginas y tiene un precio de 14 euros.

Con respecto al género de fantasía, Frank Guerra trae ‘Las aventuras de Servobot en Cubonia’, una historia de Minecraft para los que les gusta explorar más allá del horizonte. Tiene 216 páginas y cuesta 11,90 euros.

Para saber más información sobre las novedades de Dolmen Editorial para agosto de 2017, podrán consultar al siguiente catálogo:

¡No te vayas sin comentar!