sábado, abril 20, 2024

Doug Liman aclara por qué rechazó dirigir ‘Justice League Dark’

/

Panini

Doug Liman aclara por qué rechazó dirigir 'Justice League Dark' (2)

Justice League Dark’ sigue siendo uno de los próximos proyectos cinematográficos pendientes de Warner Bros. y DC Films. Decimos esto porque la ausencia de noticias que nos llegan de esta futura película del DCEU podría llevar a pensar lo contrario. Sin fecha de estreno programada y sin director que la dirija no son los mejores síntomas para que el proyecto comience de inmediato. Y no tiene director porque Doug Liman, quien estuvo un tiempo al mando de la producción, terminó por abandonar el proyecto. La razón que se esgrimió en aquel momento fue porque el cineasta se encontraba ocupado en la producción de ‘Chaos Walking’, pero unas recientes declaraciones de Liman a Cinema Blend, aclaran por fin el motivo de su espantada del proyecto.

La salida de Doug Liman de ‘Justice League Dark’ se debió únicamente, y en palabras del cineasta, a que el guion de la película no era los suficientemente atractivo para él. Por tanto prefirió dedicar sus esfuerzos en otros lares.

“Sabes, desarrollo más películas de las que finalmente hago. Hay un proceso de criba, y es que, cuando llegas al cómic, de repente, todos han escuchado sobre ellas. Así que, el guion nunca llegó a un lugar que fuera los suficientemente especial para mí. No por falta de interés”

Doug Liman aclara por qué rechazó dirigir 'Justice League Dark' (3)

Guillermo del Toro ha sonado como director de ‘Justice League Dark’

El director del ‘Al filo del mañana’ o ‘El caso Bourne’ se sinceró plenamente con Cinema Blend y amplió su sincera respuesta.

“Tengo que tener una conexión apasionada con mis películas, con ‘Justice Legue Dark’…sentí una conexión real, pero parte de mi proceso es que, cuando termino una película, las siguientes que elijo hacer después vienen por la experiencia que he adquirido en la película previa”

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Tras la salida de Doug Liman se han barajado varios nombres para ocupar la silla de dirección, y los nombres que se encuentran como futuribles, o así lo apuntan los rumores en los mentideros de Hollywood, son el del director argentino Damián Szifrón, responsable de la exitosa ‘Relatos Salvajes’, el del también argentino Andrés Muschietti, quien firma la nueva adaptación de ‘It’ o incluso el de Guillermo del Toro. Pero lo único cierto hasta el día de hoy, es que Warner Bros. no ha facilitado ni un solo nombre de forma oficial. Veremos cómo acaba todo esto.

Doug Liman aclara por qué rechazó dirigir 'Justice League Dark' (1)

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores