‘Dragon Ball Z’ tendrá su propio Monopoly

'Dragon Ball Z' tendrá su propio Monopoly (2)

Las aventuras de Goku van a tener su versión en Monopoly. ThinkGeek y Gamestop presentan ‘Monopoly: Dragon Ball Z’, el clásico juego de mesa, pero centrado en el universo de Goku, Vegeta, Gohan y compañía. Ya está a la venta con un precio de 39.99 dólares en EE.UU. y Canadá. Su llegada a Europa vendrá de la mano de Toei Animation, pero se desconoce la fecha exacta y su precio en el viejo continente.

'Dragon Ball Z' tendrá su propio Monopoly (4)

A diferencia de otras ediciones personalizadas del Monopoly, en esta de ‘Dragon Ball Z’ jugaremos con las reglas básicas del tradicional juego de mesa, pero las clásicas calles se transforman en personajes que deberemos adquirir y acumular para poder desplumar a los adversarios. Las fichas del juego serán un homenaje a la serie, encontrándonos a la espada de Trunks, las cápsulas Hoi-Poi, la Dragon Ball de estrellas, el radar dragón, la armadura Saiyan y el caparazón del maestro Muten Roshi. El dinero de esta edición vendrá personalizado también para no desentonar con el tablero y las piezas, y será inspirado en la serie.

'Dragon Ball Z' tendrá su propio Monopoly (3)

Así que si eres fan de ‘Dragon Ball Z‘ y además te pirra el Monopoly estás de enhorabuena.

Fuente Daily Dot CB

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.