miércoles, abril 24, 2024

Dreamworks lanza el tráiler de la tercera temporada de ‘Voltron: Legendary Defender’

/

Panini

Dreamworks lanza el tráiler de la tercera temporada de 'Voltron Legendary Defender' (4)

DreamWorks Animation y Netflix han dado a conocer el tráiler oficial de la 3ª temporada de ‘Voltron: Legendary Defender’, que se estrenará en Netflix este viernes, 4 de agosto con siete nuevos episodios. Debemos puntualizar que no hay fecha programada para el estreno de la serie de animación en la plataforma en España. Tras los siete primeros capítulos, la serie seguirá en el mes de octubre, en concreto el día 4, con una tanda final de seis episodios.

El estreno de ‘Voltron: Legendary Defender’ será el próximo 4 de agosto

En la tercera temporada de ‘Voltron: Legendary Defender’ podremos conocer cómo el éxito de la derrota del Rey Zarkon tiene un costoso precio: Shiro ha desaparecido. Los paladines tienen dificultades para seguir adelante sin un piloto para el León Negro. Con la ascensión del misterioso príncipe Lotor, el equipo debe elaborar rápidamente un plan para encontrar la fuerza necesaria para seguir luchando. Pero, ¿cómo pueden defender el universo sin Voltron?

Fuente SuperheroHype

[note]

‘Voltron: Legendary Defender’

Dreamworks lanza el tráiler de la tercera temporada de 'Voltron Legendary Defender' (3)

Cinco adolescentes terrícolas: Keith, Lance, Hunk, Pidge y Shiro, se ven envueltos en una serie de batallas intergalácticas, y se convierten en la última línea de defensa para Arus y otros planetas, contra la malvada fuerza alienígena liderada por el Rey Zarkon.

Voltron: Legendary Defender‘ es una serie de animación original de Netflix desarrollada en colaboración con DreamWorks Animation. Está basada en la popular serie de animación del mismo nombre, que presentaba las aventuras de un equipo de astronautas encargados de pilotar un gigante súper robot conocido como Voltron.

La saga original se emitió en Estados Unidos durante 1984 y 1985. Actualmente, se estrenará la tercera temporada en Netflix el 4 de agosto de 2017 con un tanda siete episodios y otra de seis el 4 de octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores