EA Games presenta ‘Battlefield 1: Revolution’

EA Games presenta 'Battlefield 1 Revolution' (1)

Una vez más la Gamescom ha sido el mejor escaparate para los videojuegos de Electronic Games, y en concreto para ‘Battlefield 1’ ha supuesto una revolución. Nunca mejor dicho, ya que la compañía de la mano de DICE, estudio desarrollador del videojuego, han presentado la edición ‘Battlefield 1: Revolution’, que llega para ofrecer a los jugadores la experiencia más completa presentada hasta ahora.

Battlefield 1: Revolution’ permite sumergirse a los jugadores en la Gran Guerra, con cuatro expansiones y contenido nuevo todos los meses en épicas batallas multijugador. Esta nueva edición es perfecta para una primera toma de contacto para que los jugadores nuevos se unan a la comunidad global de Battlefield. Está edición incluye las expansiones ‘They Shall Not Pass’, ya lanzada, ‘In The Name of the Tsar’, que saldrá a mediados de septiembre, ‘Turning Tides’ prevista para diciembre de 2017 y ‘Apocalypse’ que nos llegará a principios de 2018.

‘Battlefield 1: Revolution’ es la edición más completa lanzada hasta ahora

'Battlefield 1: Revolution'

Además, incluirá los packs ‘Barón Rojo’, ‘Lawrence de Arabia’ y ‘Hellfighter’, los cuales contienen armas especiales, vehículos y emblemas basados en unidades y héroes reales que participaron en este gran conflicto global. Otra de las novedades es que los jugadores que dispongan tanto de la versión Premium Pass como de esta nueva edición podrán acceder a los futuros contenidos de las expansiones con dos semanas de antelación, y se les entregará 14 Battlepacks mensuales. Toda una experiencia revolucionaria de ‘Battlefield 1’.

Pero aquí no queda todo. EA Games ha presentado también un nuevo modo de juego competitivo denominado Incursiones. Un nueva forma de jugar a ‘Battlefield 1’ que la comunidad de jugadores llevaba pidiendo a gritos desde hace tiempo y que por fin EA Games pondrá a disposición de todos. Aunque de momento solo estará disponible como una Alpha cerrada ya han puntualizado que posteriormente se incluirá en una próxima actualización todavía sin fecha determinada.

Así define EA Games este nuevo modo competitivo:

“La alfa cerrada de Incursiones de Battlefield 1 traslada la esencia de Battlefield 1 a una pequeña batalla de 5 contra 5. Con solo 5 miembros, cada movimiento, cada acción y cada baja es importante en el resultado de la partida. El sistema de puntuación hace que el juego en equipo y el trabajo juntos sea más importante que nunca. En cada partida de la alpha cerrada de Incursiones de ‘Battlefield 1’ será crucial el kit que se elija y, por lo tanto, la composición del equipo. Esta vez hay más fases estratégicas que tener en cuenta que nunca, desde la forma en que se organiza la partida, una fase de reclutamiento o incluso durante el desarrollo del juego. Solo brillarán en la competición los equipos con la estrategia más depurada”

EA Games presenta 'Battlefield 1 Revolution' (7)

“Incursiones es un nuevo capítulo de Battlefield que no existiría sin la pasión de los jugadores. Esto solo es el principio, empezaremos con la alpha cerrada, pero iremos actualizando, mejorando y desarrollando aún más Incursiones. Por supuesto, las características, el contenido y los sistemas de Incursiones de ‘Battlefield 1’ pueden cambiar entre la alpha cerrada y el formato final. Nuestro objetivo es encontrar cómo mejorar la experiencia y siempre tenemos en cuenta todas las opiniones de la comunidad”

Fuente ‘Battlefield 1’ Eurogamer

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.