jueves, marzo 28, 2024

ECC Ediciones: Novedades para la segunda salida de septiembre de 2017

/

Panini

Authority, ECC Ediciones, SupermanLa editorial ha desvelado los nuevos títulos que llevará a las estanterías el próximo mes de septiembre. Entre ellos, la recuperación de la saga ‘Batman: La caída del Caballero Oscuro’ que constará de, al menos, cinco libros y se lanzarán de manera trimestral. Otra reedición en cartoné que llegará será ‘Authority’ en un integral ilustrado liderado por Mark Millar y con creativos de la talla de Frank Quitely.

Asimismo, ECC Ediciones celebrará el centenario del nacimiento de Jack Kirby recuperando su creación ‘El Cuarto Mundo’. Además, Superman será el eje del crossover ‘Superman: Renacido’, que recopilará en un solo volumen. También se podrá disfrutar del segundo tomo ‘Deathstroke’, que dejará al lector en las puertas de la saga ‘El contrato Lázaro’.

En Sección Ocho, llegará el escándalo de la mano de Garth Ennis con ‘Sixpack y Soldaperros: Héroes Errantes’. Por otro lado, estará la última entrega de ‘Sociedad de Tierra 2’.

Con respecto a la línea Vertigo, se publicarán los especiales ‘The Unwritten: Tommy Taylor y el barco que se hundió dos veces’ y ‘La fiesta de Delirio: Un libro de cuentos de los Pequeños Eternos’.

Por último, refiriéndose a la línea manga, ECC Ediciones ha destacado que llegará el primer número de ‘Servamp’, la serie de Tanaka Strike, una divertida trama de vampiros que cuenta con una exitosa adaptación anime.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de ECC Ediciones para la segunda salida de septiembre de 2017, pueden consultar el siguiente catálogo:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores