Ed Skrein abandona la película reinicio de Hellboy

Hellboy 3Pese a que hace una escasa semana se confirmara la presencia de Ed Skrein en la película que pretende reiniciar la franquicia de Hellboy para interpretar a Benjamin Daimio, hace escasas horas el propio actor ha anunciado que renuncia al papel.

Como él mismo ha comunicado a través de un escrito que ha publicado en su cuenta de Twitter, los motivos por los que ha decidido abandonar el proyecto se han debido a la negativa reacción que gran parte de la comunidad ha tenido tras confirmarse que papel interpretaría. Y es que, dado que en los cómics Benjamin Daimio es un personaje de origen asiático, el hecho de que el actor británico no cumpla este requisito para muchos imprescindible, ha originado su renuncia.

Éste ha sido el tweet en cuestión con el que Ed Skrein lo ha anunciado oficialmente:

Según el mismo ha expresado, siente una profunda tristeza por abandonar el reboot de Hellboy, pero no obstante, ha decidido dejar la película con el objetivo de respetar a los fans y dar pie así a que se de con un casting más acertado y fiel al de los cómics. El filme, pese a estar en unas fases muy tempranas de su desarrollo, tiene previsto su estreno para 2018, y cuenta con Neil Marshall como director y con Andrew Cosby como guionista. Por otra parte, David Harbour, el actor de ‘Stranger Things’, dará vida a Hellboy, Ian McShane tendrá el papel del profesor Broom y Milla Jovovich el de la villana Reina de la Sangre.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.