Editorial Ivrea anuncia nuevas licencias este mes

Editorial Ivrea ha confirmado en Twitter las primeras de las licencias que irán anunciando durante este mes de agosto. Tal y como comentó la editorial, los días cinco, 11, 18 y 25 de este mes conoceremos las nuevas obras que lanzarán próximamente.

Como ya se dio a conocer recientemente, una de las obras que editarán próximamente es ‘El himno del corazón’, serie de cuatro tomos que comenzará su publicación el próximo mes de octubre. Se trata de un shonen que se editará en formato B6. Este manga fue creado por Cho-Heiwa Busters y Makoto Akui.

La nueva licencia que se anunció ayer fue ‘Inu X Boku SS’, manga shonen de Cocoa Fujiwara que se compone por un total de 11 tomos. Llegará también en octubre de este año, y estará editado en formato tankoubon pequeño, idéntico al japonés. Tendrá un precio de 8€. La serie se publicó en Japón entre el 2010 y el 2014, y en nuestro país estará publicado mensualmente. Bajo estas líneas podréis ver los mensajes en Twitter que publicó la editorial para dar a conocer estas licencias. En unos días se darán a conocer más obras nuevas, concretamente los días 11, 18 y 25 de agosto como ya hemos comentado sobre estas líneas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.