El regreso de ‘Power Pack’ y nuevos detalles de series de Marvel Legacy

Marvel Comics ha anunciado otra ronda de series afectadas por la iniciativa Legacy.

Entre las series anunciados se encuentra ‘Ben Reilly: The Scarlet Spider’ #10, donde veremos como el clon de Peter Parker se encuentra con los Slingers.

‘Spider-Man/Deadpool’ tendrá a un nuevo equipo creativo formado por Robbie Thompson y Chris Bachalo.

Por su parte los Guardianes de la Galaxia llegan al número #146. En las imágenes suministradas por la editorial podemos ver las cuentas realizadas para llegar a este número en cuestión.

Pero quizás, la noticia más destacada es el regreso de Power Pack a los títulos Marvel. Esta familia de superhéroes menores de edad darán inicio a una nueva serie. ‘Power Pack’ #63 será el primer número de esta nueva andadura escrita por Devin Grayson y con el arte de Marika Cresta.

Estos son los detalles y portadas de las series, que Marvel ha dado a conocer:

‘Power Pack’ #63

Guion: Devin Grayson

Dibujo: Marika Cresta

Portada: Mike McKone

‘WHERE IS POWER PACK?’ Part 1 (of 1)

En un giro del destino, cuatro niños han obtenido poderes increíbles. Y en un universo lleno de aliens hambrientos de guerra hambre y aterradores mafiosos, ellos se necesitarán. Así nació Power Pack! Pero cuando un enemigo del pasado ataca de nuevo, los jóvenes Power se encuentra en una pesadilla!
Esta aventura sale a la luz cuando Katie Power revisita la historia de la familia!

‘Guardians of the Galaxy’ #146

Guion: Gerry Duggan

Dibujo: Marcus To

Portada: Aaron Kuder

‘THE INFINITY QUEST’ Parts 1 & 2

La búsqueda de las piedras del Infinito por parte de los Guardianes comienza! Su primera parada? Unirse al Cuerpo Nova, por supuesto! Disfruta de los Guardianes con los cascos dorados en la búsqueda por mantener el universo seguro! Nuff said!

‘Ben Reilly: The Scarlet Spider’ #10

Guion: Peter David

Dibujo: Will Sliney

Portada: Khary Randolph

‘THE SLINGERS RETURN’ Part 1

Ben Reilly, también conocido como la Araña Escarlata es un clon perfecto del Increible Spider-Man … pero sin nada de la responsabilidad! Y ahora, alguien está invadiendo su territorio en Las Vegas – el nuevo Hornet! ¿Pero para quién está trabajando y qué tienen que decir sus compañeros de equipo en los Slingers – Dusk, Prodigy y Ricochet ?

‘Spider-Man/Deadpool’ #23

Guion: Robbie Thompson

Dibujo: Chris Bachalo

‘SPIDER-MAN VERSUS DEADPOOL’ Parts 1 & 2

Cuando Spider-Man se entera de que Deadpool etá vendiendo tecnología de SHIELD en el mercado negro es el colmo. Bromance? Acabado. Es hora de cazar a Deadpool! Los dos más grande personajes del cómic están frente a frente y va a afectar a todo el Universo Marvel, sin barreras. Como se puede ver en esta portada, Deadpool está incluso dispuesto a usar sus tiburones-láser. Y todo esto conduce a la historia más grande de todos los tiempos de Spider-Man/Deadpool!

Fuente: CBR

1 Comentario

  1. Haber gente de Marvel tienen que tener un control sobre personajes en la coherencia de las edades y lo digo por la niña mas grande de PowerPack ya que ella salio en los comics de Runaways y no era ninguna niña si no una adolescente de 16 o 17 años con cuerpo de mujer.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.