El epílogo de la versión doméstica de ‘Wonder Woman’ podría enlazar con ‘Liga de la justicia’

wonder woman 1

Mientras aún faltan unas semanas para que la versión doméstica de ‘Wonder Woman’ se ponga a la venta -recordamos que lo hará el 19 de septiembre, y la digital se podrá adquirir desde hoy-, hemos conocido que dicha versión contará con un epílogo titulado ‘La misión de Etta’.

Yahoo Movies! ha sido la encargada de publicar el primer adelanto de este epílogo, usando para ello su cuenta de Twitter. En ese adelanto hemos conocido que la secretaria menciona que los americanos han pedido que recupere un artefacto. Artefacto que, según algunas suposiciones, podría referirse a una Caja Madre, dispositivo que aparecerá en ‘Liga de la justicia’.

Evidentemente no es oficial, ya que son especulaciones en base al adelanto. Por lo que no podremos salir de dudas hasta que veamos el epílogo al completo, que como decimos, estará incluido como bonus en la versión doméstica de la película. Si queréis ver el adelanto podéis hacerlo desde aquí.

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.