‘Escuadrón Suicida 2’ podría retrasar su fecha de rodaje

‘Escuadrón Suicida 2’ podría retrasar su fecha de rodaje, prevista para marzo del año que viene. El motivo no es que el filme aún esté sin director, sino el sobrecargado calendario de Will Smith.

Así lo ha asegurado Justin Kroll, periodista de Variety, en un mensaje publicado en Twitter que podréis ver a continuación.

‘Escuadrón Suicida 2’ no comenzará su producción hasta otoño del 2018 debido a los compromisos de Will Smith con ‘Aladdin’ y ‘Gemini’

Will Smith anunció tiempo atrás su participación en la película de acción real de ‘Aladdin’, donde interpretaría al Genio. Además, también está confirmada su implicación en ‘Gemini Man’, hechos que complicarían su aparición en ‘Escuadrón Suicida 2’ y que, a falta de confirmación oficial, parece que la productora optará por retrasar la fecha de rodaje.

La primera entrega de la película fue objeto de muchas críticas, aunque en su paso por taquilla no le fue nada mal, pues llegó a recaudar 745 millones de dólares en todo el planeta. Sea como fuere, parece que el rodaje de la segunda parte no comenzará en la fecha que estaba previsto, aunque Warner Bros. aún no se ha pronunciado sobre este hecho.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.