viernes, abril 19, 2024

Fantasy Flight Games presenta ‘Star Wars: El juego de Rol. Edición 30º Aniversario’

/

Panini

Fantasy Flight Games presenta la Edición 30ª Aniversario de 'Star Wars El juego de rol' (1)

30 años después de ser lanzado al mercado en EE.UU., y tres años más tarde en España, el clásico juego de rol basado en Star Wars volverá a tener una segunda juventud de la mano de Fantasy Flight Games. Esta reedición de ‘Star Wars: El juego de rol’ será lanzado al mercado el último cuatrimestre de 2017.

La compañía juguetera comunica que será una edición limitada y no será compatible con otros juegos de rol basados en Star Wars más actuales.  Se trata de una reedición que no contempla que se le añadan complementos, por lo cual ‘Star Wars: El juego de Rol. Edición 30º Aniversario‘ será único. A continuación os dejamos con el comunicado publicado por Fantasy Flight Games:

Fantasy Flight Games presenta la Edición 30ª Aniversario de 'Star Wars El juego de rol' (2)

Publicado por primera vez en 1987 por West End Games, ‘Star Wars: El Juego de Rol’ llegó en una época donde el futuro de la galaxia Star Wars era incierto. La trilogía original se había completado. No habían planes para más películas. Fue como si millones de voces celebrasen el triunfo de la Rebelión y luego se produjese el silencio…

Pero la galaxia de Star Wars es demasiado vibrante y dinámica, y demasiado llena de historias como para desvanecerse. Incluso después del retorno de los Jedi, la caída del Imperio y la trilogía original terminada, la galaxia pedía a gritos que fuese explorada más a fondo.

Ahí fue donde entró ‘Star Wars: El Juego de Rol‘. Con su premiado sistema de reglas, su enfoque en aventuras espaciales y en la cantidad de naves, vehículos, androides, criaturas y alienígenas detallados en su ‘Star Wars: Libro de Guía‘, West End Games no sólo permitió a los fans de Star Wars el seguir los caminos de la Fuerza, sino que además dejó su huella imborrable en la propia galaxia.

Fantasy Flight Games presenta la Edición 30ª Aniversario de 'Star Wars El juego de rol' (3)

Ahora, cuarenta años después del debut de ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza‘ y treinta años desde su primera impresión, ‘Star Wars: El Juego de Rol‘ regresa en un set de edición limitada con dos libros en tapa dura recreados con toda fidelidad: ‘Star Wars: El Juego de Rol‘ y ‘Star Wars: Libro de Guía‘.

‘Star Wars: El Juego de Rol Edición 30 Aniversario’ recrea fielmente el libro original y la guía en dos tomos de alta calidad que contienen todas las reglas originales, información y diseño gráfico. Están impresos en papel de mayor calidad que las versiones originales y encajadas en un estilizado estuche que incorpora la portada original sobre un fondo negro.

Fantasy Flight Games presenta la Edición 30ª Aniversario de 'Star Wars El juego de rol' (1)

Ese punto común entre ‘Star Wars: El Juego de Rol‘ y nuestra actual apreciación de Star Wars se muestra en el prólogo que escribió Pablo Hidalgo para la Edición 30 Aniversario. Y es uno de los pocos cambios que hay entre esta edición y la original. También encontraréis unas pocos fotos actualizadas, artes conceptuales y anuncios, pero todos han sido cuidadosamente diseñados para plasmar el estilo original del libro, incluyendo su uso alternativo del color al blanco y negro.

La Edición 30º Aniversario de ‘Star Wars: El juego de Rol’ ya se encuentra para reservar en su web a un precio de 59.95 dólares.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Fuente CB Fantasy Flight Games

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores