Filtrado el posible set gigante de Star Wars de LEGO

LEGO está facilitando varias pistas sobre el anunciado set de construcción gigante basado en Star Wars que hace unos días anunciaron en Twitter. Esta nueva pista viene en forma de imagen, la cual muestra 7,541 bloques amontonados juntos. Los fans de Star Wars y LEGO apuestan a que se trata de una versión actualizada del modelo anterior ya presentado del Halcón Milenario.

A esta conclusión han llegado en Reddit tras haber visto en el teaser anterior un código que luego fue eliminado por la compañía. El código era el siguiente: ‘UCS MF’, que podría significar ‘Ultimate Collector’s Set Millennium Falcon’. Pero esta nueva versión superaría en número de bloques a la que en su momento se puso a la venta del Halcón Milenario con 5,195 bloques y que se lanzó al mercado en 2007, hace ya diez años.

El set de construcción que ha estado fuera del mercado durante un largo tiempo se puede encontrar en Amazon por unos 5,900 dólares, y ahora que se ha visto un nuevo Halcón Milenario gracias a la nueva trilogía de Star Wars, que comenzó con ‘El Despertar de la Fuerza’ y que continúa con ‘Los últimos Jedi’, podría servir como razón para que LEGO vuelva a poner en el mercado un nuevo set de la icónica nave pero esta vez actualizado y todavía más grande.

Fuente IGN Bricks Are Awesome

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.